El hombre se había sentado al borde de una ventana de un cuarto piso.
La labor de los médicos, y en general del personal de salud, se debe catalogar como un acto de heroísmo.
Cada pérdida humana duele. Conscientes de esto, trabajadores de un hospital en la India arriesgaron una vez más su vida.
Esta vez para salvar a un hombre que tenía pensamientos suicidas y que se había sentado al borde de un cuarto piso.
Según Noticias Caracol, desde la clínica Netaji Subhash Chandra Bose llamaron a la Policía, que hizo presencia en el sitio para convencer al hombre de regresar al interior.
Como un segundo plan, varias personas se instalaron en el primer piso con una sábana para amortiguar la caída.
Esta sinergia dio buenos frutos y finalmente se logró que el paciente, adulto mayor, en lugar de precipitarse regresara adentro en compañía de un trabajador de la salud, que había salido por la ventana para agarrarlo.
