La mujer fue hallada sin vida a orillas de una laguna que está a un costado de la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, Magdalena. Era natural de Barranquilla.
En las últimas horas Medicina Legal confirmó el nombre de la mujer que fue hallada sin vida y en estado de descomposición en una laguna que está cerca al kilómetro 7 de la Troncal del Caribe, en la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga.
Se trata de Desireth Salazar Roa, de 36 años y natural de Barranquilla, quien al parecer, desde el día lunes en horas de la tarde ingresó a bañarse y no volvió a salir, hasta este martes que fue vista por un morador sin vida.
De acuerdo a lo informado por el portal Zona Cero, un tío de Salazar Roa que se encontraba a las afuera de Medicina Legal en Barranquilla, manifestó que la mujer residía desde hace 8 años con un pescador en jurisdicción del corregimiento de Palermo, en Sitionuevo (Magdalena).
Asimismo se conoció que Desireth residió por un tiempo en el barrio Carrizal de Barranquilla, por otro lado dejó siete hijos.