Pese a los resultados, el técnico del ciclón se niega a dar un paso al costado.
El técnico del Unión Magdalena, Claudio Rodríguez, dejó de ser un héroe para convertirse en un villano para la afición bananera. Aunque hace menos de seis meses el técnico logró salvar al ciclón del descenso de la mano de David Ferreira, este semestre los resultados no lo respaldan.
Lo anterior, deja entredicho quién fue el verdadero timonel del segundo semestre del 2022.
Pese a que la afición ha pedido a gritos la renuncia del argentino, este se ratifica cada vez más en el cargo. Durante la rueda de prensa post partido ante el Boyacá Chicó, Claudio aseguró que seguirá a cargo del equipo y que, además, no descenderá.
“Me tienen que sacar con las patas por delante del Unión Magdalena. Yo no voy a renunciar porque estoy seguro de que los jugadores que tengo van a salvar al equipo”, aseguró el estratega.
Asimismo, el técnico del ciclón bananero recalcó que, aunque la campaña no ha sido buena, no se arrepiente de nada, pues siempre buscó mejorar para entregarle a la afición buenos resultados, como los del anterior semestre.
“Nunca me agradecieron cuando salvamos el descenso (…) ahora, acepto que me insulten todo lo que quieran, pero les pido que no dejen de apoyar a los muchachos”, concluyó Claudio al término de la conferencia de medios.
