Juan Cruz Real lamentó lo sucedido con las barras bravas y manifestó que: “Es un momento triste para el fútbol”.
Lo que parecía ser un encuentro tranquilo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, en cuestión de segundos se convirtió en una batalla campal entre hinchas que se agredían con todo tipo de objetos.
Esta situación lamentable empañó el encuentro futbolístico que fue cancelado por falta de garantías dejando el marcador 1-1, ante esta situación el técnico del equipo barranquillero hizo un fuerte pronunciamiento sobre las condiciones del terreno de juego.
“Me sorprende que una cancha de estas, un piso de este tipo se use para jugar partidos de primera división”, manifestó Juan Cruz Real.
El estratega del equipo rojiblanco, indicó que la experiencia de juego en el estadio Sierra Nevada no fue para nada agradable.
“La pelota no se puede controlar, bota para cualquier lado, tuvimos el infortunio de que Dany Rosero por la irregularidad del campo tuvo que salir con un esguince de tobillo, en ese sentido salvo el juego en sí todo lo demás fue negativo”, agregó.
Cruz Real, indicó que, si el fútbol profesional colombiano quiere mejorar, no es posible que se disputen partidos en terrenos en tan precarias condiciones.
“Nosotros llegamos al vestuario y había un olor a orín impresentable, sin agua tuvieron que venir a poner el agua después, hay que cosas que no se pueden permitir y esta cancha es injugable”, puntualizó el Directo Técnico.
Finalmente, el argentino manifestó que se encuentra muy dolido por lo sucedido, y hace un llamado para que los escenarios deportivos se verifiquen para el correcto desarrollo de un partido de futbol profesional.