Los menores están siendo sometidos a una serie de exámenes médicos en el hospital Julio Méndez Barreneche.
La mamá de los dos menores presuntamente abusados en el barrio Once de Noviembre, después de conocer el relato por parte de sus hijos de lo que presuntamente hizo su niñera con ellos, decidió dirigirse hasta la Fiscalía para denunciar ante las autoridades este aberrante hecho que se vuelve a registrar en Santa Marta.
Según la progenitora, uno de los menores le expresó que “tenía tristeza, que se sentía triste”, además, dijo que “no puede feliz, me hicieron daño mamá”.
De acuerdo a los relatos del niño de 7 años, “Un día sábado (no especificó fecha), la niñera me llamó y me llevó a la cama, ahí me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que ha esta ahora en la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche galenos de turno adelantan una serie de exámenes médicos para determinar si también se cometió algún hecho de violación.
La mamá del menor también añadió algo que le expresó su pequeño hijo “Él me contó que la vagina de la muchacha le olía feo y tenía muchos pelos, no me había dicho nada porque tenía miedo que le hiciera daño a nuestra familia”.