A través de un comunicado oficial, el cantante vallenato se refirió a los hechos y manifestó que ha estado pendiente del hombre que resultó herido.
Tras conocerse el accidente donde resultó involucrado William ‘El Palomo’ Dangond, padre de Silvestre y donde resultó una persona herida, que se encuentra recluida en una clínica en Valledupar, el cantante se pronunció a través de un comunicado.
El artista hizo pública su posición, lamentando lo sucedido con el señor Alejandro Nieves Martínez, el herido; afirmó que desde el momento en que tuvo conocimiento del accidente, ha estado atento, junto a toda su familia, a la evolución de salud de Nieves, “así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”.
Asimismo, agregó que el informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020 es favorable.
“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia”, expresó Silvestre Dangond.
Finalmente, en la misiva concluye: “Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.
Lee aquí el comunicado completo:
WILLIAM DANGOND RESPONDE
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Dangond se había referido a los hechos que ocurrieron la semana anterior; sin embargo, se conocieron unas fotografías en las que se vio al ‘Palomo’ Dangond llegando a la oficina de la Policía de Tránsito, ubicada en la Terminal de Transportes de Valledupar.