El futbolista francés se lo hizo saber a las directivas del conjunto madridista.
El mercado de pases de Europa se despertó este sábado con la inesperada noticia de que Kylian Mbappé rechazó la propuesta hecha por el Real Madrid, para poder renovar con el Paris Saint-Germain.
De acuerdo con el diario Marca, una fuente cercana al extremo francés indicó que el joven prodigio del balón pie mundial le comunicó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que continuará su carrera con el club parisino.
Con esta, ya serían dos las ocasiones en las que el campeón del mundo en 2018 ha rechazado a la casa blanca. Siendo esta la más sorpresiva, luego de los guiños que se venían haciendo en el último mercado de fichajes.
Además, en el viejo continente se rumoraba que las directivas del Madrid y Mbappé, habían llegado a un acuerdo la semana pasada por los derechos deportivos y de imagen del jugador.
Sin embargo, el deseado deportista decidió hasta el momento quedarse al lado de sus compañeros bajo sus propias condiciones. Además, se cree que el joven sería escuchado para la elección del nuevo entrenador del PSG.
Hasta el momento, la junta directiva del Real Madrid no se ha pronunciado al respecto de la caída de este fichaje.