El sujeto fue capturado en el mes de noviembre del presente año con droga.
Como Onil Polo Villalobos, de 19 años, fue identificado el joven asesinado a tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
El hecho de sangre se registró en la calle 28 con carrera 18 del barrio Obrero.
De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto se encontraba en la zona antes citado cuando aparecieron dos sicarios en una moto y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma y le disparó.
Polo Villalobos, malherido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde los galenos de turno informaron su deceso.
Tenía anotaciones judiciales
De Onil se pudo conocer que, en el mes de noviembre del año 2022, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barro San Juan de esta población.
“En medio de un registro corporal al sujeto se le halló una caja que en su interior contenía 100 gramos base de coca y 75 gramos de marihuana listas para su distribución”, indicó la Policía.
Además, era reconocido en el sector por el expendio de estupefacientes. Asimismo, presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto y se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria.