De acuerdo con la coronel Adriana Paz, en los próximos días se conocerán los resultados.
El pasado 3 de febrero, el Magdalena amaneció conmocionado con el asesinato de cuatro personas en la vereda La Tigra, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta. Las víctimas de esta masacre, se dedicaban a la extracción ilegal de oro en el macizo montañoso.
Aunque extraoficialmente se conoció que se trató de un caso de robo, hasta el momento no se conocen mayores detalles de lo sucedido, pues la Policía Metropolitana no se había pronunciado sobre este y otros hechos de sangre en su jurisdicción.
Pues bien, en las últimas horas la comandante de la Mesan, la coronel Adriana Paz, anunció que la masacre de La Tigra está siendo investigada minuciosamente para poder esclarecer lo sucedido.
“Sabemos que la ciudadanía está a la espera de nuestras respuestas. Lo que podemos decir, es que las pesquisas van por buen camino y muy pronto vamos a dar buenas noticias sobre este hecho”, dijo la comandante.
Por otra parte, con relación a la ola de homicidios que asecha a Santa Marta, Adriana Paz, aseguró que dio la orden a sus uniformados de inteligencia para que se establezcan los móviles de estos crímenes que tienen todos un mismo patrón.
“Las últimas víctimas de los sicarios en la ciudad son personas con antecedentes judiciales, vamos a estudiar que puede estar pasando”, concluyó el alto oficial.