Los cuerpos quedaron tirados en las habitaciones de la casa.
Una dantesca escena fue la que hallaron las autoridades en el corregimiento de El Horno en el municipio de San Zenón. Tres personas fueron acribilladas al interior de una vivienda.
El hecho se registró durante la madrugada de este martes, según reportes de las autoridades locales.
Dos de los muertos eran hermanos y quedaron tirados al interior de la casa en el lugar mencionado.
Las primeras hipótesis indican fueron ultimados por miembros del Clan del Golfo.
La tercera persona, en un intento desesperado por refugiarse de los pistoleros, también fue alcanzada por las balas a 300 metros de distancia en una casa cercana.
Las víctimas respondían a los nombres de Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, procedente de Mompox, Bolívar; Bladimir Arias Cáñamo, de 27 años, también de Mompox, Bolívar; y Sorel Estela Pino Molina, de 24 años, igualmente de Mompox, Bolívar.
Las autoridades han desplegado un operativo en la zona para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables de esta espantosa masacre. Se espera que se logre esclarecer este crimen atroz y se haga justicia en memoria de las víctimas y en aras de la seguridad de la comunidad de San Zenón.
Este lamentable suceso ha generado consternación y dolor en la región, y se espera que las autoridades actúen con prontitud y eficacia para garantizar la paz y la justicia en la zona.