Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Más vigente que nunca! Falcao le dio una victoria histórica al Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas recibió al FC Barcelona en un duelo que fue muy difícil para los locales, que contaron con la suerte de tener un ‘Tigre’ dentro del campo.

En un partido correspondiente a la fecha 11 de LaLiga los ‘Rayistas’ recibirían al Barcelona con pleno conocimiento del mal momento que vive el equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman, pero respetando al gran rival que tendrían que enfrentar.

El centrodelantero colombiano anotaría el único gol del partido, con el que le daría la victoria a los locales, llevándolos hasta la quinta posición de la tabla de la liga española, y enterrando al equipo catalán en el puesto 9.

Aunque se podría decir que en juego, dominio de balón y tiempos de partidos los ‘Culés’ fueron superiores, la efectividad no le favoreció al equipo azulgrana y se devuelve a Cataluña con una sensible derrota.

De las pocas oportunidades que el Rayo Vallecano tuvo en el encuentro, dos fueron de Radamel Falcao, quien en la primera advirtió que tenía hambre de gol, y en la segunda concretó la advertencia.

En el minuto 29 una mala salida del capitán del Barcelona, Sergio Busquets, y un buen robo de Oscar Trejos finalizó en el primer y único tanto del partido, con un ‘zurdazo’ de Falcao.

El tigre recibió un pase entre líneas de Trejos, encaró de cara al arco, enganchó y dejó pasar a Gerard Piqué, para definir con su pierna “menos hábil” a la esquina inferior derecha del portero y marcar el 1-0 definitivo.

La camiseta número 3 del Rayo Vallecano se pone de moda en España, y es que Falcao desde su debut con el equipo madrileño no hace más que anotar goles y ser protagonista con su club.

A los 35 años Radamel Falcao García puede decir que está más vigente que nunca y los números, por lo menos a nivel de clubes, lo respalda. El delantero samario ha disputado 6 partidos con el Rayo y hasta el momento lleva 4 goles, sin completar 90 minutos en ningún encuentro.

Cabe destacar que el ‘Tigre’ le ha marcado al equipo culé en sus últimos 4 enfrentamientos, siendo el más reciente en un duelo del 2013 con el Atlético de Madrid:

  • 26 de febrero del 2012.
  • 16 de diciembre del 2012.
  • 12 de mayo del 2013.
  • 27 de octubre del 2021.

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

Entre los equipos vinculados a la investigación se encuentra el Unión Magdalena. La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad única...

Deportes

Este torneo se realizó en la capital del Magdalena, donde participaron deportistas de todo el país. El municipio de Puebloviejo se destacó este fin...

Deportes

El tanto del delantero de la Selección Colombia compite por ser el mejor del año, junto a otras 10 anotaciones. El tanto que todo...

Deportes

El pequeño bicicrosista de de tan sólo 4 años de edad se impuso en el segundo festival semillero ‘Copa ciudad de Medellín BMX’ en...

Deportes

El ciclón Bananero consiguió su primera victoria en los cuadrangulares finales del Torneo Betplay, derrotando al Bogotá FC en Santa Marta. En el estadio...

Deportes

En estos premios, que se entregarán de manera virtual el próximo 17 de enero de 2022, se otorgará premio al mejor jugador, portero y...