De acuerdo con las autoridades, se prestará vigilancia permanente en 94 puestos de votación y puntos focalizados en toda el área metropolitana.
En Santa Marta más de 800 uniformados de la Policía vigilarán las elecciones al Congreso y consulta presidencial en el Distrito.
Así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, quien afirmó que las unidades de la Policía se han reforzado para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la jornada.
En total serán 94 puestos de votación instalados en Santa Marta, de los cuales 69 estarán ubicados en la zona urbana y 25 en el área rural; de los últimos, 12 estarán acompañados con uniformados del Ejercito Nacional.
“Desde el sábado a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 6:00 de la mañana habrá ley seca, está prohibido el porte de armas de fuego. De igual forma, el día domingo está prohibida la propaganda política”, manifestó el alto oficial.
Terminó diciendo que la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a toda la comunidad a reportar cualquier situación sospechosa o denunciar delitos, a través de la línea 123.