Durante este periodo las autoridades de transito impusieron 123 comparendos.
De acuerdo con información entregada por la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, durante la Semana Santa, más de 79 mil vehículos visitantes transitaron por las vías des departamento.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, las autoridades hicieron presencia en puntos de mayor congestión como Tucurinca, La Gran Vía, 11 de Noviembre, Y de Ciénaga y Loma del Bálsamo.
En estas zonas se realizaron acompañamientos con campañas de pedagogía a choferes de vehículos familiares, transporte público especial, transporte de pasajeros intermunicipal, departamental y carga.
Adicionalmente, se realizó una regulación de los buses de transporte de pasajeros que entraron desde el Atlántico, con los llamados ‘paseos de olla’, donde se evidenció sobrecupo y elementos de seguridad vencidos, lo que llevó a reducir el ingreso de estos buses al Departamento.
Se impusieron 123 comparendos por infracciones como licencias, soat, tecnomecánica, entre otras.
Finalmente, es preciso mencionar que en las carreteras del departamento no se presentaron hechos que lamentar y las cifras de siniestralidad disminuyeron con relación a años anteriores.