De igual forma, habrá más de 120 uniformados de la unidad de tránsito y transporte en las vías de ingreso a la capital del Magdalena.
Más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana ‘blindarán’ a Santa Marta durante la semana de receso escolar que inicia desde este viernes y culmina el próximo lunes festivo 12 de octubre.
Así lo anunció el comandante de la institución, el coronel Oscar Solarte, quien manifestó que los agentes estarán distribuidos en los diferentes sitios turísticos y principales vías del área urbana.
“Más de 600 hombres han sido dispuesto para que incrementemos los planes para la convivencia, la seguridad y tranquilidad, en todos los lugares que están autorizados para abrir”, añadió.
Según el alto oficial, en las vías de ingreso a la capital del Magdalena habrá más de 100 hombres de la unidad de Tránsito y Transporte controlando el flujo vehicular y haciendo revisión de documentación.
“El mensaje que estamos enviando es que se cumplan todas las medidas de bioseguridad, se acaten las normas expuestas por la Alcaldía Distrital. Estaremos prestos a atender cualquier actividad”, contó Solarte.