Un llamado de atención hacen las entidades de turismo del Distrito y la Promotora de El Rodadero, quienes reportan un alto número de niños reportados como perdidos, tras el descuido de sus padres. Los menores fueron entregados a sus acudientes por parte de los salvavidas dispuestos para la temporada de Semana Santa.
En total fueron 63 menores de edad que fueron reportados como extraviados en las playas de El Rodadero y luego entregados a sus padres. Según el informe de Iván Calderón, gerente de Prorodadero, es “preocupante el número elevado de niños extraviados aún dandole las recomendaciones a los padres de estar atentos con los menores”.
De igual forma el informe de Prorodadero confirmó que hubo un total de tres adultos mayores (70 años de edad) reportados perdidos y entregados a sus familias; un rescate de dos menores en el lineal de boyas, se cansaron, pensaron que tocarían fondo y empezaban a tragar agua, sector torre uno; se atendieron cuatro remolques de inflables que se alejaron por el viento, Sector sur; un remolque de usuarios en un inflable, sector torre dos; el remolque de kayak volteado.
Además el equipo de salvavidas atendió un paciente convulsionando en restaurante sector torre tres (Pescador Paisa); tal como se había indicado por SANTA MARTA AL DÍA esta mañana, ayer fue trasladada una mujer con trabajo de parto sector de los restaurantes sur de El Rodadero.
