La comunidad manifiesta que los ciudadanos venezolanos vienen realizado toda clase de fechorías allí.
Una grave denuncia realizaron residentes carrera 2 con calle 26 del conjunto cerrado Quintas del Prado, en Santa Marta, al parecer estos vienen viviendo una grave problemática en su sector, tras la llegada de 50 venezolanos que invadieron un lote y vienen realizando toda clase de fechorías, desde el consumo de sustancias alucinógenas hasta hurtos a altas horas de la noche.
El equipo periodístico de Santa Marta Al Día se puso en contacto con Ena Raquel, quien reside en el sector; la mujer se mostró molesta al no ser escuchada por las autoridades, según esto se está saliendo de control.
“Esto todos los días parece un ring de boxeo, entre ellos mismos se agreden. Ya comenzaron a construir esa zona, hemos llamado a las autoridades y estos hacen caso omiso; el lote donde se encuentran no tiene baño y hacen sus necesidades fisiológicas, ocasionando malos olores, por otro lado también consumen drogas y en altas horas de la noche se suben a los techos de las viviendas”, manifestó Raquel.
El llamado es a todas las autoridades competentes para que realicen los procedimientos adecuados y puedan desalojar a estas personas.