Los servicios de salud fueron las más demandados por los habitantes de ambos municipios.
Una cifra exacta de 4.297 personas beneficiadas durante dos días en Ciénaga y otras 942 en la primera jornada de atención en el municipio de Remolino, cuya sumatoria deja más de 5 mil habitantes beneficiados, fue el positivo balance que arrojaron las Ferias de la Equidad en estas poblaciones del Magdalena.
En los dos municipios, las Ferias de la Equidad, que lidera el Gobernador Carlos Caicedo, ofrecieron una variedad de servicios sociales y garantías de derechos, siendo la agenda de salud, la más demanda por las comunidades, cuyas expectativas pudieron superar los funcionarios y brigadistas delegados por el mandatario departamental.
En este sentido, se brindaron servicios de: pediatría, medicina interna, odontología, citología y se entregaron 69 ayudas técnicas para adulto mayor.
La oficina de pasaportes también prestó sus servicios en Ciénaga, donde, igualmente, se prestó: asesoría para la definición de la situación militar, atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca, biblioteca y Becas del Cambio.
Asimismo, la Oficina de Medioambiente de la Gobernación socializó su campaña Desplastifícate y Adopta un Árbol, la cual tuvo gran acogida por el pueblo cienaguero y los habitantes de Remolino.
Hasta el momento, la administración del Gobernador Caicedo ha beneficiado a 8.703 personas en las Ferias realizadas en los municipios de Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga y Remolino.