Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Más de 400 usuarios fueron atendidos en jornada integral de Air-e en Zona Bananera y Pivijay

Es la sexta jornada de la campaña “Me Gusta Tu Energía” y la ‘Ruta de la Transformación’ en el Magdalena.

Con la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa Air-e continúa recorriendo los municipios del departamento del Magdalena con la Ruta de la Transformación donde completa su sexta jornada de atención integral, haciendo presencia recientemente en los municipios de Zona Bananera y Pivijay.

Durante el desarrollo de ambas jornadas, la empresa brindó atención a más de 400 usuarios resolviendo sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y la normalización de su deuda.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, agradeció la acogida de la comunidad en las poblaciones visitadas donde fue desplegada una operativa de atención comercial y técnica que ofreció soluciones a los usuarios.

“Nos complace seguir siendo parte de esta transformación en nuestras comunidades, escuchándolas, conociendo sus necesidades y también motivándolas e incentivándolas al pago oportuno de su servicio”, expresó.

En Zona Bananera y Pivijay precisó el directivo de la Compañía, entregamos premios como mercados, árboles y set de vasos a cerca de 250 clientes que cancelaron puntualmente su factura de energía o normalizaron su deuda durante la jornada.

Se entregó además en Pivijay una motocicleta marca Boxer cero kilómetros a Manuel González Acuña quien participó del divertido concurso realizado por Air-e con todos los clientes que se pusieron al día.

“Agradezco a la empresa Air-e por este premio que he ganado por ser muy puntual en el pago de la Factura e invito a todo el personal que tengan facturas para que reciban también premios”, fueron las palabras del feliz ganador.

En cuanto a la gestión técnica fueron realizadas en el barrio La Bombonera del corregimiento de Sevilla en Zona Bananera y en Pivijay en los sectores de Palenque y La Candelaria, donde se realizó el cambio de poste, transformador, redes y equipos de medida sin costo para los usuarios.

El vocero de la Compañía en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

La corporación presentó avances en monitoreo, remoción mecánica y trabajo comunitario, mientras entidades académicas y ambientales alertan sobre los retos que deja la expansión...

Judiciales Local

Las autoridades confirmaron que el fallecido del reciente accidente en la Troncal del Caribe era un vigilante comunitario, quien perdió la vida tras realizar...

Magdalena

Esta imprudencia representó un riesgo latente para la operación férrea, la comunidad y, sobre todo, para la propia integridad del conductor. El pasado 10...

Judiciales Local

Un juez envió a prisión a Omar José Castellar, señalado como responsable del crimen de la bebé Luciana, un hecho que ha generado indignación, rechazo y un fuerte llamado...

Magdalena

Las familias aseguran que varias entidades oficiales incumplieron acuerdos firmados y mantienen retenidos pagos que, según ellos, ya estaban aprobados. Los familiares de los...

Judiciales Local

Una oportuna llamada ciudadana alertó a la Policía del Magdalena, logrando la recuperación de televisores y electrodomésticos sustraídos de un taller en el municipio de El Banco, mientras el presunto...