Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Más de 400 usuarios fueron atendidos en jornada integral de Air-e en Zona Bananera y Pivijay

Es la sexta jornada de la campaña “Me Gusta Tu Energía” y la ‘Ruta de la Transformación’ en el Magdalena.

Con la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa Air-e continúa recorriendo los municipios del departamento del Magdalena con la Ruta de la Transformación donde completa su sexta jornada de atención integral, haciendo presencia recientemente en los municipios de Zona Bananera y Pivijay.

Durante el desarrollo de ambas jornadas, la empresa brindó atención a más de 400 usuarios resolviendo sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y la normalización de su deuda.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, agradeció la acogida de la comunidad en las poblaciones visitadas donde fue desplegada una operativa de atención comercial y técnica que ofreció soluciones a los usuarios.

“Nos complace seguir siendo parte de esta transformación en nuestras comunidades, escuchándolas, conociendo sus necesidades y también motivándolas e incentivándolas al pago oportuno de su servicio”, expresó.

En Zona Bananera y Pivijay precisó el directivo de la Compañía, entregamos premios como mercados, árboles y set de vasos a cerca de 250 clientes que cancelaron puntualmente su factura de energía o normalizaron su deuda durante la jornada.

Se entregó además en Pivijay una motocicleta marca Boxer cero kilómetros a Manuel González Acuña quien participó del divertido concurso realizado por Air-e con todos los clientes que se pusieron al día.

“Agradezco a la empresa Air-e por este premio que he ganado por ser muy puntual en el pago de la Factura e invito a todo el personal que tengan facturas para que reciban también premios”, fueron las palabras del feliz ganador.

En cuanto a la gestión técnica fueron realizadas en el barrio La Bombonera del corregimiento de Sevilla en Zona Bananera y en Pivijay en los sectores de Palenque y La Candelaria, donde se realizó el cambio de poste, transformador, redes y equipos de medida sin costo para los usuarios.

El vocero de la Compañía en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Autoridades y organismos de socorro están prestos a atender cualquier emergencia por uso indebido de pólvora o pirotecnia. La administración distrital, liderada por el...

Judiciales Local

Un nuevo caso de sicariato, que atemoriza a la comunidad de la Troncal del Caribe. Las víctimas mortales dejadas en plena Troncal del Caribe,...

Magdalena

Después de tanto clamor y molestia, apareció la alcaldesa Olaya. Un total de 5127 familias se vieron afectadas por la creciente del río Sevilla,...

Viral

Se ha vuelto viral, muchos aseguran que era cerca a Unimagdalena, sin embargo, se habría registrado en otra ciudad del Caribe. En lo que...

Judiciales Local

El incidente se presentó en la vía que conduce al municipio del Carmen de Bolívar. “Yo me vi ese aparato encima”, fueron de las...

Magdalena

La asambleísta asegura que vencería en votación a su colega Cedeño, solo que no puede permitir que se convoque a una votación que es...