24 buses de los denominados ‘paseos de olla’, fueron devueltos por no cumplir con los requerimientos exigidos.
Más de 30 mil vehículos ingresaron a Santa Marta durante el puente festivo de Corpus Christi, los cuales tuvieron una movilidad sin contratiempos por las calles del Distrito, gracias a los controles y a las actividades de pedagogía por parte de la Alcaldía Distrital, con el fin de garantizar la seguridad de todos los actores de la vía.
“El balance en cuanto a la alcoholemia fueron 6 vehículos inmovilizados por esta conducta, y en materia de accidentalidad, tuvimos registros de varios accidentes, afortunadamente ninguno arrojó personas con lesiones graves o fallecidas”, informó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro.
De igual manera, indicó que se realizaron controles a los denominados ‘paseos de olla’, por lo que 24 de estos buses fueron devueltos por las autoridades por no cumplir con los requerimientos exigidos.
“En general un balance positivo y de mucho control y regulación, especialmente en los eventos que se realizaron en la ciudad con los que tuvimos articulación con Policía Nacional y el Instituto Académico Intrasvial”, concluyó el funcionario.