El Gobernador entregó Televisores, herramientas agrícolas y artísticas, además de liderar una audiencia con autoridades indígenas de la comunidad Arhuaca y líderes campesinos del sector.
El gobernador Carlos Eduardo Caicedo realizó la entrega oficial del material de dotación encaminada a fortalecer las capacidades de atención de los internados indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta.
El mandatario departamental entregó elementos como: televisores, herramientas agrícolas, musicales, deportivas, trajes de danzas y elementos de siembra a los 275 estudiantes de las Instituciones Etnoeducativas Departamentales, dotación que además beneficiará a los 1.500 habitantes que residen en Gunmaku, Aractaca y Kankawarwa, Fundación, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
En el marco de esta entrega de dotación, se desarrolló una audiencia con las autoridades indígenas de la comunidad Arhuaca y líderes campesinos del sector, con quienes se definió un plan de acción de 15 actividades que contemplan una inversión cercana a los 2.000 millones para atender solicitudes en materia de salud, educación, proyectos productivos, vías y ampliación del resguardo.
De esta manera, la Administración Departamental da muestras contundentes de su compromiso con las comunidades de la Sierra Nevada, especialmente con los niños, niñas y jóvenes que se forman en estos centros educativos, con el acompañamiento permanente a través de la Secretaría de Educación Departamental.