Los nuevos uniformados realizaron el acto de juramento de bandera, con el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía samaria.
Para garantizar la seguridad en los diferentes puntos de la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta cuenta desde hoy con 153 nuevos auxiliares, quienes realizaron ayer el acto de juramento de bandera, con el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía samaria.
El evento contó con la presencia del coronel Jaime Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana, quien destacó el papel fundamental que desempeñarán estos nuevos uniformados en el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad.
“A partir de ahora, reforzarán las actividades de seguridad en todos los sectores de la ciudad, fortaleciendo el contacto y la cercanía con la comunidad”, manifestó el comandante de la Mesan.
Los nuevos auxiliares fueron formados bajo estrictos estándares de disciplina, derechos humanos y servicio comunitario, y desde ahora estarán apoyando las labores operativas y preventivas que desarrolla la institución en la capital del Magdalena.
