Síguenos

Santa Marta

Martínez revelará presuntas irregularidades cometidas por Rugeles en su periodo de alcalde interino

Martínez revelará presuntas irregularidades cometidas por Rugeles en su periodo de alcalde interino

El Alcalde anunció un revelador encuentro virtual para este lunes.

A través de sus redes sociales el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez invitó a la comunidad samaria a conectarse este lunes 19 de agostos a un en vivo en Facebook, en el que anunció entregará detalles de los hallazgos y presuntos delitos encontrados en el proceso de empalme cometidos por Andrés Rugeles.

El revelador encuentro virtual está previsto para las cuatro de la tarde, a través de Facebook.

En la publicación de la invitación Martínez dijo “siguiendo nuestra política de mantener informada a la ciudadanía. Los invitamos a conectarse este lunes a las 4:00pm. en el #EnVivo que estaremos realizando para hablar sobre lo encontrado durante el empalme con la administración que dejó @arugeles en su periodo como Alcalde (e)”.

Cabe recordar, que el exsecretario de transparencia, Andrés Rugeles fungió como alcalde interino de la ciudad de Santa Marta durante un periodo de 3 meses, tiempo en el que el alcalde elector Martínez se encontraba en casa por cárcel debido a un proceso en su contra por presuntas irregularidades detectadas en la contratación de obras de construcción y remodelación de cinco puestos de salud.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta