Rafael Martínez, alcalde suspendido de Santa Marta, su abogado Iván Cancino junto a los senadores de izquierda, Antonio Sanguino e Iván Cepeda; reaccionaron en la res social de twitter, por los extraños y escandalosos hechos que se registraron hace pocos minutos en la alcaldía de Santa Marta.
El alcalde Martínez escribió en Twitter “¿Quiénes son las personas que entraron fraudulentamente en el despacho del alcalde? @arugeles @ivanduque” acompañada de una foto donde se observan 5 personas en la sede principal del mandatario local.
“Al llevarse sin orden judicial información oficial, Están cometiendo delitos informáticos según la Ley 599 del 2000 del código penal colombiano. En sus artículos 269A, 269F, 269H, 269I. ¿Esa es la transparencia de @arugeles?”, escribió en su segundo tweet.
Martínez siguió con varios escritos.
Cancino reaccionó con 2 escritos donde pide explicaciones al presidente Iván Duque, sobre lo sucedido.
Sanguino, en sus escritos utilizó la palabra dictadura y pide una investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación.
Para Cepeda, “Continúa la persecución contra Fuerza Ciudadana en esa ciudad”.
El último en hacer un escrito con relación al tema fue el representante a la cámara por Antioquia, León Fredy Muñoz, quien publicó en esta red social, “Sin orden judicial alguna @arugeles asalta el despacho del alcalde Santa Marta y se lleva de manera fraudulenta los computadores. Así como se posesionó con decreto ilegal, así mismo violan la justicia”.