Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mara, la modelo trans de La Agencia reveló detalles de su transición de hombre a mujer

Foto: Youtube

La recién eliminada de ‘La agencia’, Mara,  pasó por el set de ‘Día a día’ y abrió su corazón para responder a todas las preguntas que tenían las presentadoras.

En la entrevista, la modelo habló de su transición de hombre a mujer y desde qué edad empezó a sentirse identificada con el género femenino.

Mara, que nació con el nombre de Kevin manifestó que reveló sun inclinación sexual a eso de los 11 años, cuando decidió romper el silencio y contarselo a su mejor amiga. Hasta ese entonces, Mara seguía vestido de niño, pero por dentro, segura que llevaba una mujer.

https://www.instagram.com/p/Bt6T1ZKA–_/?utm_source=ig_web_copy_link

Contarle a su familia, era una de las cosas que mas le aterraba, sin embargo, la fuerza y la valentía que lleva por dentro, la llevaron a manifestarles como se sentía. La reacción de su familia, fue inesperada, pues ellos le expresaron que ya lo sospechaban, pues desde muy pequeño siempre se mostró femenina, se comportaba como una niña y jugaba con cosas de chicas.

Ellos me dijeron ‘es que ya lo sentíamos. Nosotros sentíamos que tú eres una mujer’. Y eso fue lo que pasó. Cuando yo logré contarles, ya ellos estaban esperándome para que yo les contara”.

https://www.instagram.com/p/Bt6Rf7HgONJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Mara también explicó el tratamiento que hizo para su transición y que aún mantiene: “Empiezas a tomar inhibidores de testosterona, que es lo primero, y ya empiezas a tomar estrógenos y otras pastillas, inyecciones”. En total, la modelo debe meterle a su cuerpo 4 medicamentos diarios por el resto de su vida.

Sobre la razón que la llevó a escoger Mara como su identidad femenina, la modelo respondió “eso fue complicado, porque me decían ‘¿cómo te llamas?’, y yo me quedaba muda, entonces sí empecé como a indagar… y soy una persona que ama el mar. Me encanta el mar, la vida marina me encanta, me encanta bucear”, relató Mara en el matutino de Caracol.

En la conversación, Mara también resolvió la duda de Flavia dos Santos acerca de su registro legal, pues muchas personas trans siguen apareciendo en documentos legales bajo su nombre masculino: “Yo nací en Estados Unidos, entonces allá fue que tuve que empezar todo el registro civil, a cambiar todo para cambiar todo aquí en Colombia también”, contó la modelo, aclarando que, efectivamente, en todos sus papeles figura como mujer.

https://www.instagram.com/p/Bt41PzKgLtd/?utm_source=ig_web_copy_link

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

El bajo recibiendo del público que tuvo la novela hizo que los estrategas de Caracol trasmitieran por 2 horas el programa de La Voz...

Farándula

Las imágenes al parecer fueron publicadas por unos amigos de la modelos y se hicieron virales. Carolina Guerra, una concursante del programa ‘La agencia’,...

Entretenimiento

Mara Cifuentes vuelve a dar de qué hablar. La modelo vuelve a ser noticia por su vida personal y es que a través de...

Entretenimiento

La situación con el virus en la capital del país es crítica, Bogotá es la ciudad con más casos, con cerca de medio millón...

Entretenimiento

Después de 8 años de amistad y noviazgo, este sábado contrajo matrimonio en la iglesia Torcorama de Chía, Cundinamarca. Se trata de Juanita Gómez,...

Entretenimiento

Hay quienes aseguran que la boda será por la búsqueda de la nacionalidad de EE. UU. Hace algunos meses Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo...