Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

El drama de una exparticipante de ‘La Agencia’ por tomarse sugestivas fotos con otra mujer

Las imágenes al parecer fueron publicadas por unos amigos de la modelos y se hicieron virales.

Carolina Guerra, una concursante del programa ‘La agencia’, aseguró a ‘La Red’ que se tomó unas fotos sugerentes con una mujer y la expusieron en redes.

La joven, que fue una de las participantes que inició el rumor de un romance entre Mara Cifuentes y Sebastián Cuevas, aseguró en una entrevista con el informativo que, luego de hacer una campaña con unos amigos, realizó mismos unas fotos sensuales, ajenas a su contrato, que supuestamente quedarían en su privacidad.

Las imágenes de la exparticipante de ‘La Agencia’ se hicieron virales en sitios web para adultos y esto la ha llevado a pasar un duro momento en su vida.

El duro momento que la modelo atraviesa se debe a que la sesión de fotos se publicó y se hizo viral en internet y en varios sitios de contenido para adultos, esto sin su consentimiento.

Tras descubrir lo que pasó, la respuesta que recibió la dejó desconcertada, pues la pareja le contestó que la publicaron “porque quisieron”.

Esto ha afectado a Carolina y a su familia, ya que dice sentirse “pisoteada” y aseguró que hay personas que la juzgan y se han alejado de ella luego de la publicación de las fotografías.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

La revista Soho las recordó con un trino con el numeral #LaMásVista. Todo empezó cuando Soho, la revista para la que la actriz Ana...

Entretenimiento

Nicolás Trujillo ex de la reconocida transexual publicó fotos en Instagram con la exparticipante de ‘La agencia’ y ella reaccionó con molestia por medio...

Entretenimiento

La directora de La Agencia Fucsia del programa La Agencia batalla de modelos, Catalina Maya compartió en sus redes sociales los comentarios que ha...

Entretenimiento

La recién eliminada de ‘La agencia’, Mara,  pasó por el set de ‘Día a día’ y abrió su corazón para responder a todas las...