El hombre fue asediando en el sector conocido como Cuatro Caminos.
Fueron días de mucho trabajo arduo los que Manuel García, conocido como Mañe, vivió en la finca que administraba en Guacamayal, sin embargo al salir a hacer una diligencia fue ultimado a bala.
Mañe fue la víctima más reciente del sicariato en Zona Bananera, una población descuidada por la administración local y que a diario pone muertos para la macabra estadística.
Sujetos no identificados llegaron hasta el lugar donde se encontraba en la vereda Cuatro Caminos, le dispararon en repetidas oportunidades con arma de fuego en el área rural del municipio de la Zona Bananera.
Los vecinos aseguran que el hombre fue sorprendido por la muerte cuando los hombres que lo ultimaron, llegaron hasta donde se encontraba, miraron fijamente y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.
Los proyectiles del arma impactaron varias partes del cuerpo de Mañe, quien trató de huir pero fue imposible, las balas ya habían tomado camino hacia su humanidad.
Acostado en el piso, adolorido, rogaba por ayuda pero pocos segundos después, las heridas hicieron lo suyo en medio de un charco de sangre que rodeaba su cuerpos.