Síguenos

Deportes

Mandó a callar a Viera y botó el penalti, así se coronó bicampeón el Junior de Barranquilla

Aunque la noche de Ray Vanegas pintaba para ser histórica, una lección de humildad le quitó el título a su equipo. Falló su tiro en la tanda de penaltis de la final de la Liga Águila.

Medios deportivos ya veían al exitoso jugador Vanegas como un ‘héroe’ para su club, ya que al minuto 81 marcó el gol de la victoria que envió la final a la definición desde el punto penalti. El jugador aprovechó una desatención defensiva de Gabriel Fuentes y le dio vida a un Deportivo Pasto que no estaba cerca de anotar.

Según el diario Pulzo.com, la tanda de penaltis fue casi perfecta. Los cinco pateadores del Junior acertaron, los cuatro primeros del Pasto no defraudaron la confianza de su técnico, pero Ray Vanegas pasó del cielo al infierno al fallar el último cobro de la serie tras enviar el balón por encima del horizontal.

El grave error de Vanegas tuvo una postal icónica. Antes de tomar carrera para ejecutar el penalti, el goleador del Pasto mandó a callar al portero del Junior, Sebastián Viera. Ese gesto le salió caro al delantero; segundos después el que terminó mudo fue él y quien salió dichoso a encontrarse con sus compañeros para celebrar el bicampeonato fue el uruguayo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes