“Lo meten preso o lo mato yo”, fueron las palabras que expresó la mujer en medio de la rabia.
Una mujer de 35 años, identificada como Gabriela Galeano, asesinó de varios ‘palazos’ a un hombre, que al parecer, habría violado a su pequeña hija de 4 años. Según la mujer el martes, había denunciado la agresión sexual ante la justicia, pero su reclamo fue desestimado por falta de pruebas. Este miércoles decidió hacer justicia por mano propia.
De acuerdo al portal Infobae, Galeano y Ángel Romero (42) convivían en una casa de la zona rural de Gobernador Castro, en el municipio de San Pedro, Provincia de Buenos Aires (Argentina), y según el medio de comunicación, ellos se conocían hacía tiempo y mantenían una estrecha relación de amistad.
Los dos eran trabajadores rurales y solían confiarse algunas tareas de la vida cotidiana. La mujer es madre de una niña de cuatro años que a veces Romero se encargaba de llevar al kinder.
Galeano se presentó ante la comisaría de su jurisdicción denunciando que Romero había manoseado a su hija: “O lo meten preso o lo mato yo”. La fiscalía ordenó las pericias correspondientes.