Inicio ColombiaRegión Caribe Mamá le quemó las ‘nalgas’ a su hijo de 4 años por inocente juego de besos con un primo

Mamá le quemó las ‘nalgas’ a su hijo de 4 años por inocente juego de besos con un primo

por Redacción SMAD

El castigo que la mujer le dio a su pequeño hijo la podría dejar tras las rejas de un centro carcelario. La sindicada utilizó una cuchara caliente para reprender al pequeño.

Hasta este viernes 6 de septiembre se conoció el triste caso de una madre que quemó los glúteos de su hijo por un inocente juego de besos que tuvo con uno de sus primos.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió hace dos meses en el barrio Almirante Padilla, en Maicao, pero fue hasta este miércoles que hicieron efectiva la orden de captura contra la sindicada.

El noticiero CM& dialogó con el capitán Manuel Barragán, jefe de la sección de Protección y Servicios Especiales de la Policía, que dijo que la señalada agresora fue identificada como Lizeth Mayerli Caicedo Rodríguez, de 23 años.

“Maltrató físicamente a su hijo de cuatro (años), quemándolo con una cuchara caliente. Esta actitud la toma ella de acuerdo a que el niño se encontraba jugando con uno de sus primos, de 10 años, en la casa, lo cual provocó que tomara esa reacción esta señora”, dijo el oficial en el noticiero.

Pero según informaron medios como La Guajira Hoy los dos menores fueron sorprendidos por la mujer cuando en medio de un inocente juego de niños “se habían besado en la boca”.

Noticias relacionadas