Yarraka Bayles cerró sus redes sociales luego de que se pusiera en duda la enfermedad de su hijo.
La historia de Quaden Bayles, el niño de 9 años que fue noticia la semana pasada por un video en el que sale llorando y pidiéndole a su madre ayuda porque sufre de bullying en el colegio, dio un giro inesperado el pasado viernes.
En redes sociales y medios de comunicación se dispersaron rumores de que el niño es en realidad un youtuber de 18 años que buscaba llamar la atención con el estremecedor y conmovedor video.
Ante las distintas versiones que surgieron, Yarraka Bayles, madre de Quaden, estalló y decidió cerrar sus cuentas.
Según el diario El Tiempo, muchos de los rumores retomaban antiguas fotos y videos de Quaden en una fiesta temática a la que asistió, en la que se ve al pequeño con fajos de billetes de juguete, y señalan que en realidad es un hombre que buscaba lucrarse con las donaciones.
Explicó el portal La Vanguardia, “Ante tanto revuelo Yarraka ha explotado. Ha desmentido los rumores compartiendo una de las canciones de la rapera Cardi B. “Realmente no creo que mienta sobre su edad. Solo porque haya un vídeo de él gastando dinero y actuando como un gángster, no significa que los niños no le molesten”, reza la letra”. Ante las distintas versiones que surgieron, Yarraka Bayles, madre de Quaden, estalló y decidió cerrar sus cuentas.
Muchos de los rumores retomaban antiguas fotos y videos de Quaden en una fiesta temática a la que asistió, en la que se ve al pequeño con fajos de billetes de juguete, y señalan que en realidad es un hombre que buscaba lucrarse con las donaciones.
Según explicó el portal La Vanguardia, “Ante tanto revuelo Yarraka ha explotado. Ha desmentido los rumores compartiendo una de las canciones de la rapera Cardi B. “Realmente no creo que mienta sobre su edad. Solo porque haya un vídeo de él gastando dinero y actuando como un gángster, no significa que los niños no le molesten”, reza la letra”.