La actual diputada pidió la devolución del dinero invertido en la encuesta a la que se sometieron.
Claudia Patricia Aarón volvió a arremeter en contra de actual candidata a la Gobernación del Magdalena, Mallath Martínez, luego de haberla acusado de manipular la encuesta realizada por la empresa Yanhaas, a la que se sometieron junto a Elizabeth Molina para escoger una única aspirante entre las tres mujeres.
Esta vez no solo la acusó de haberse ‘vendido’ supuestamente al caicedismo, sino que también le pidió que le devolviera los 30 millones de pesos que invirtió para la ejecución de la encuesta que, a su juicio estuvo amañada.
La serpiente de tres cabezas, como llamaron en principio a esta unión, parece haberse convertido en tres culebras diferentes y venenosas. Mientras Aarón y Molina, no paran de escupir ‘toxinas’ para que el pueblo ‘abra los ojos’, Mallath se escabulle sigilosamente evitando que sus contrincantes y detractores vean sus movimientos peligrosos, tal como lo indicaron las actuales diputadas.
“Mallath Martínez es una mentirosa y falsa, que utilizó sus padrinos políticos para amañar la encuesta (…) le pido que regrese la plata que me robó y que renuncie a su aspiración, porque así también se robará los sueños de los magdalenenses”, expuso Aarón a través de un video.
En el audiovisual, la diputada también explica como Mallath, presuntamente las habría manipulado para lograr que eligieran la encuestadora Yanhaas por encima de cualquier otra, y con ello, hacer su cometido.
“Nos recomendó esta empresa porque supuestamente era la mejor, argumentando que las demás mostraban resultados irregulares porque hacían parte de otra línea política. Infortunadamente aceptamos y permitimos que jugara con nuestros sueños y el de los magdalenenses”, señaló Claudia Patricia.
Finalmente, Aarón también se refirió a Mallath como “una loba vestida de oveja”, haciendo referencia a que presuntamente tiene manos oscuras en su partido que la manipulan para burlarse de las personas que depositen su confianza en ella.