Transportadores y productores son los más afectados con la situación.
Los campesinos del corregimiento El Paraíso, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, viven por estos días un calvario por el mal estado de la vía principal que conduce a la cabecera municipal.
Debido a esto, habitantes del sector denuncian que el deterioro de la malla vial hace que el transporte de su mercancía se interrumpa por completo.
Asimismo, los residentes se sienten aislados y encerradas, ya que no pueden movilizarse a realizar diversas diligencias hasta el municipio.
“Preocupa la situación, salir de este corregimiento es muy difícil y lo más grave, es que en cualquier momento se puede enfermar una persona o ocurrir una emergencia y no podremos hacer nada”, expresó un líder social del municipio.
Muchos de los conductores de vehículos de carga o transporte público, evitan llegar hasta la zona para no exponer sus automotores en las trochas enlodadas.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que se intervenga la vía lo antes posible, entendiendo que los alimentos producidos podrían dañarse y generar graves pérdidas económicas.