El joven se habría lanzado contra el pesado vehículo después de una discusión familiar.
Las autoridades identificaron como Maicol Rodríguez, de 24 años, al turista bogotano cuyo cadáver fue hallado la mañana de este 1 de julio a un costado de la vía entre Santa Marta y Riohacha.
Las versiones que se conocen sobre el hecho indican que el joven se encontraba hospedado en el hotel Mendihuaca Resort, con su esposa y su pequeña hija. Allí habría protagonizado un fuerte altercado con su pareja, que ameritó la intervención de otros huéspedes y empleados del complejo, quienes intentaron calmarlo.
Al parecer, Rodríguez, en avanzado estado de alicoramiento y envuelto por el enfado, salió hasta la troncal del Caribe y habría decidido acabar con su vida, lo que consumó al paso de un camión que lo arrolló y le produjo la muerte de forma instantánea.
De esta manera, lo que había sido planeado como un viaje de vacaciones terminó en tragedia para los familiares del joven, quienes aguardan los procedimientos de rigor de Medicina Legal para trasladar el cadáver de su ser querido hasta su ciudad de origen.