La denuncia fue hecha por un ciudadano que fue a reclamar su moto y esta no aparece desde el 2019.
Impotencia y angustia es lo que vive la familia de Cristian Manjarrez, un hombre que desconoce el paradero su motocicleta, después de haber sido enviada a los Patios Pascar de Sao por agendes de transito el 20 de agosto del 2019 por no portar los documentos de tecnomecánica de su vehículo.
Manjarrez asegura que después de ser detenida su motocicleta tardo dos meses para pagar la boleta de salida de su moto, diligencia que le costó alrededor de 750 mil pesos en aquel momento.
Sin embargo, la sorpresa fue al llegar a los patios en donde buscó su moto por más de tres horas y esta no aparecía, hizo el llamado a las autoridades del lugar, pero esta es la fecha no le responden.
Este hombre que vive la angustia de no saber el paradero de su vehículo con el que se moviliza todos los días, afirmó que este no sería el primer caso que se registra porque la realidad en Santa Marta es que hay una “mafia que estaría robando las motos”.
¿Quién le responde?
El denunciante aseguró a Santa Marta al Día que ninguna de las autoridades distritales y fiscales le responden, debido que cada entidad se tira ’la pelotica’ y nadie se responsabiliza por la desaparición del vehículo.
La Secretaría de Movilidad del Distrito le indicó que el caso debe ser analizado y revisado por la Fiscalía por motivo de hurto, mientras que en esta entidad pública responsabilizan a la Secretaria de Movilidad, afirmando que esta debe tener una aseguradora para este tipo de casos.
Ante esto, el temor de Cristian Manjarrez, un hombre trabajador quien habría adquirido con mucho esfuerzo su motocicleta modelo Boxer 2014 para movilizarse a su trabajo, es que nadie le respondan y el pierda su vehículo.