Las víctimas lograron sobrevivir, pero podrían sufrir amputaciones en sus extremidades por la magnitud de las heridas.
Una madre habría tomado la decisión de acabar con su vida lanzándose con su hija, una menor de 8 años, a los rieles de la estación San Antonio del Metro de Medellín, Antioquia.
El intento de suicidio se registró a la 1:24 p. m. de este viernes 30 de diciembre, cuando los pasajeros del sistema del transporte público antioqueño reportaron el lanzamiento a los rieles de una mujer de 27 años junto a su hija.
La Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo de Bomberos de Medellín fueron notificados de la situación y encontraron bajo los rieles del metro a la joven junto a su hija con dificultades para respirar.
Ante esta situación, el portal Noticias Urabá reportó que los socorristas procedieron a montar a las víctimas en camillas y las trasladaron al servicio de urgencias de la Clínica SOMA, en donde son atendidas por especialistas.
Las mujeres podrían sufrir amputaciones, en vista de que tienen comprometidas sus piernas, principalmente la madre.
Cuatro estaciones del sistema de transporte masivo permanecieron fuera de servicio durante varias horas. Solo estaba en funcionamiento la línea A entre las estaciones Niquía y Parque Berrío, y entre Poblado y La Estrella.