Las femeninas oriundas de Venezuela residían en Barranquilla.
Dos mujeres, madre e hija, fallecieron a causa de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 54 de la vía Riohacha – Maicao, a la altura de Cuatro Vías.
Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos, de 51 años y su hija de 16, fueron las dos femeninas de nacionalidad venezolana fallecidas como consecuencia del percance vial.
De las víctimas fatales se supo que, se desplazaba desde la capital del Atlántico hacia Maicao y eran residentes del barrio Villa Blanca de Barraquilla.
Según el relato de sus familiares desde hace tres años habían llegado a territorio colombiano. Además, indicaron que Yasmely era una mujer trabajadora y emprendedora y una extraordinaria madre de tres hijos.
De la tercera persona que perdió la vida en el siniestro, las autoridades la identificaron como Sigifredo De Jesús Flórez, quien laboraba como auxiliar de chofer del bus de la empresa Exalpa.
De las causas del accidente una de las hipótesis que manejan las autoridades señalan que, el conductor del vehículo afiliado a la empresa Exalpa hizo una maniobra indebida al tratar de adelantar a una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas.
Por lo cual invadió el carril contrario, por lo cual colisionó de frente contra el carro de la empresa Brasilia.