Sus familiares le perdieron la pista desde el pasado jueves 24 de junio.
Sin tener la menor idea del paradero de su hijo de 16 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de junio a las 10:00 de la mañana, Karina Herrera clama al cielo con la única esperanza de encontrar una respuesta a sus súplicas.
El adolescente desaparecido, Keyner de Jesús Rodríguez Herrera, conocido cariñosamente como ‘El menor’, es descrito por su madre como una persona calmada y amigable, por lo cual contemplar la posibilidad de que se le ocurriera abandonar a los suyos no es una opción viable para sus familiares.
De acuerdo con el relato de la mujer, la última vez que pudo ver a su hijo fue cuando salió de su casa ubicada en el barrio Los Fundadores en la mañana de ese jueves, donde le manifestó que iría a la casa de un amigo a entregar un buzo en el barrio Pescaíto.
“Él una vez salió de viaje en mula con los integrantes de la garra samaria norte, pero solo alcanzó a llegar hasta Pialitas porque entre los mismos jóvenes tuvieron problemas y se devolvió no duro mucho solo dos días por fuera”, manifestó Karina Herrera.
En medio del dolor e incertidumbre que le embargan a la madre, expresó como a través de las diferentes denuncias que ha realizado, recibe mensajes a diario de personas que, al parecer han visto al joven en las calles de Santa Marta.
Por lo cual, Karina Herrera bajo un sol inclemente recorre desesperadamente las calles de estos barrios, con una carpeta donde lleva los afiches donde figura el retrato del menor y con un rollo de cinta en la mano para así pegarlos en los postes de estos sectores.
“Lo que más me extraña es que sus amigos más allegados y quienes lo conocen, no saben dónde está, me he contactado con amigos de él en Bogotá y tampoco. Es como si la tierra se me lo hubiese tragado”, acotó la madre del menor en medio de su incertidumbre.
Santa Marta Al Día publica la fotografía de Keyner de Jesús Rodríguez Herrera con previa autorización de sus familiares, para que quien tenga información sobre su paradero se comunique al número telefónico 3244330331.
En estos momentos la Policía Nacional, ya tiene la información de la identidad del joven y están ayudando en la búsqueda.