La mujer señala que en la clínica La Milagrosa no le brindaron la atención necesaria.
Una madre samaria denunció que la muerte de su hijo fue el triste resultado de un presunto caso de negligencia médica, dentro de las instalaciones de la Clínica La Milagrosa, centro asistencial en donde el menor permaneció al rededor de 15 días internado.
La queja de la progenitora fue revelada en horas de la noche de este martes, luego del deceso del menor identificado como Jeison Smith López Sierra Alvarado, de 14 años de edad.
De acuerdo con el relato de la mujer, inicialmente el joven fue llevado hasta la Clínica La Castellana con síntomas de vómito, de donde fue remitido hasta la Clínica La Milagrosa.
Allí según el diagnóstico entregado por los galenos de turno, el menor presentaba estrangulamiento de apendicitis y peritonitis.
“No le dieron el manejo adecuado al caso de mi hijo, dejaron que se infectara y el popó se le fue a la sangre lo cual le causó una falla renal”, dijo la madre en la denuncia.
En medio de lágrimas y un profundo dolor, la mujer agregó que a su hijo le realizaron una diálisis que le produjo una descompensación, por lo cual decidieron retirársela.
Sin embargo, la madre en horas de la tarde de este martes recibió la fatal noticia del deceso del joven, “la causa de la muerte de mi hijo según los médicos fue por una falla renal”.
Por lo tanto, la mujer arribó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía con el fin de entablar una denuncia en contra del centro médico por negligencia médica.
Hasta el momento la Clínica donde falleció Jeison Alvarado, no se ha pronunciado y entregado detalles de lo ocurrido.