Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Madre de menor hallado muerto en Buritaca habría dejado carta de despedida

Así lo confirmó el padre del bebé, Edwin Guerrero, asegurando que había inconsistencias en lo sucedido.

Este martes se cumple 1 mes de la misteriosa muerte del menor de 15 meses, hallado muerto en la playa de Buritaca, cuyo caso todavía no ha sido esclarecido por las autoridades.

Sin embargo, al pasar de los días se siguen revelando piezas importantes para armar este rompecabezas judicial, que tiene en incertidumbre a Edwin Guerrero, padre del menor, quien no ha dejado de indagar sobre la muerte de su hijo.

“No descansaré hasta conocer la verdad y sé que me están contando cosas a medias, pero estaré investigando para que todo se esclarezca y el alma de mi hijo descanse en paz”, expresó Guerrero en los micrófonos de Santa Marta Al Día.

El primer detalle que investigó Edwin es sobre el día en que Yenni Alexandra Higuera Casallas, expareja sentimental, salió de la ciudad de Bogotá con destino a Santa Marta, información que conoció por parte de la terminal de transporte.

“Yenni salió con mi hijo el 31 de marzo en un bus de Copetran a las 11 de la noche y llegó a las 10 de la noche del 1 de abril a la ciudad de Santa Marta”, afirmó el padre del menor.

Asimismo, indicó que durante esos días estuvo en la capital del Magdalena, pero no sabe qué estuvo haciendo, si se vio con alguien o si tenía acompañante. Solo se sabe por las cámaras de seguridad que salió en la mañana de ese 3 de abril a una zona apartada de Buritaca.

Por otra parte, señaló que Yenni les dejó una carta a sus familiares diciéndoles lo mucho que los amaba, como si fuera una despedida, pero sus parientes todavía no dan detalles de lo escrito en ese papel.

“Cómo es posible que viendo esa situación la familia no hizo nada, no llamó a la policía para informarle de lo acontecido. Creo que están ocultando cosas”, indicó padre del menor.

Edwin espera que la información de esa carta esté en manos de las autoridades y se incluya a la investigación para establecer los móviles del hecho y que se compare con el testimonio de la madre.

“Yo espero que no pase un mes más y la muerte de mi hijo sea archivado como otros casos. Que esto sirva para que otras familias que buscan justicia puedan ser escuchadas en Colombia”, puntualizó Guerrero.

Por el momento, las autoridades no han dado más detalles de la investigación e indican que están esperando la recuperación de Yenni para conocer su testimonio de los hechos.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

De acuerdo con el documento, las personas tienen 12 horas para salir de la región. Atentados criminales, hurtos y ahora el anuncio de una...

Santa Marta

Los alumnos deben alternarse para poder recibir sus cátedras. Un verdadero desafío deben afrontar los directivos de la institución educativa 11 de Noviembre, a...

Judiciales Local

Según los afectados, el individuo es conocido como ‘La Bestia’. Con la ayuda de diferentes videos de cámaras de seguridad, las autoridades en Santa...

Judiciales Local

Los inmuebles están situados en Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Magdalena y San Andrés, Islas. La Fiscalía General de la Nación, a...

Santa Marta

Hasta el jueves 11 de agosto samarios y turistas podrán visitar de forma gratuita al embajador flotante de Colombia. Con gran regocijo ciudadanos recibieron...

Judiciales Local

El hombre fue atacado con arma blanca. Un hombre herido fue el saldo que dejó un hecho de intolerancia presentado en el barrio Garagoa,...