La familia no tiene cómo solventar los gastos médicos que requiere el pequeño de 10 años.
En una clínica de Santa Marta, se encuentra batallando por su vida Pedro Rafael, un menor de 10 años, que a temprana edad padece de un tumor cerebral.
En estos últimos días su salud se ha agravado, debido a convulsiones y debilidad en sus signos vitales, que obligaron a que lo remitieran a una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- y lo sometieran a una cirugía para manejar el líquido cefalorraquídeo en su cerebro.
La enfermedad provocó insensibilidad en la mitad de su cuerpo, por lo que presenta dificultades para moverse y necesita de una cirugía urgente para extirpar el tumor.
Pedro es hijo de una madre soltera venezolana y no cuenta con EPS, ni papeles, por lo que le ha tocado cubrir con los gastos.
En el momento, no cuenta con los recursos suficientes para pagar los procedimientos necesarios para salvar la vida del menor, por lo que solicita ayuda del pueblo samario.
“Él está intubado, muy grave, pero no deja de luchar por su vida. Necesito que me ayuden, quiero verlo crecer, él es muy buen niño, buena persona, entre todos podemos hacer que se levante de esa cama, yo sé que puede y Dios lo hará posible”, expresó la madre.
Es preciso mencionar que, el menor necesita de esta intervención lo más pronto posible y que la clínica requiere del dinero para proceder a extirparle el tumor.
Finalmente, las personas que estén interesadas en ayudar pueden dejar su aporte al Nequi 3003980402, de Karen Orozco.
#SantaMartaSMAD Madre clama ayuda para operar a su hijo de un tumor cerebral https://t.co/Qy20tDJDMg pic.twitter.com/lit0ViAZzk
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) January 10, 2024