Ya se ha puesto de moda la frase “la política es dinámica”, pero el caso de Luz Elena Andrade, candidata a la Alcaldía de Fundación, parece extremo, teniendo en cuenta sus cambios de bando continuos o su camaleónica forma de estar con los dos y hasta asistir a actos públicos con uno y otro candidato.
Así es como se le ha visto a la ex gerente de los hospitales de Fundación y Ciénaga, acompañando al Mello Cotes y al senador Álvaro Uribe en eventos del Centro Democrático, partido por el que está también avalada; pero luce muy bien adornada su sede con afiches y pendones de Carlos Caicedo e incluso en manifestaciones del “cambio”.
Tal parece que Luz Elena está con el Mello y con Caicedo, con Uribe y con Petro; lo que preocupa, es si eso le hace bien a la política y genera credibilidad entre los adeptos de uno y otros en Fundación.
Sólo el pasado viernes en su sede de campaña al lado de un reconocido hotel, se dio un evento en el que estuvieron sus banderas de campaña y también una anaranjadas de Carlos Caicedo. Pero eso no es todo; el fin de semana, un día después, participó en el masivo evento de Álvaro Uribe en ese municipio, acompañando a Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes.
LAS REDES PLURIPARTIDISTAS DE LUZ HELENA
En redes sociales el nombre y la imagen de Luz Helena Andrade aparece en reuniones con Álvaro Uribe y el Mello Cotes; así como también de Carlos Caicedo; según varios vecinos del municipio de Fundación, solo falta verla con Robinson Morelo y con Eduard Torres, para que la líder del ´Sí podemos Fundación’ sea la líder del “si podemos estar con todos y no serle fiel a nadie”.
Pastor Salas Sánchez, vecino del sector de la Casa del Remate en Fundación, aseguran que “ya ella perdió credibilidad, no se sabe ni con quien está, eso quiere decir que busca intereses propios y no el bien de Fundación. Pues como ella está con todos, nadie va a estar con ella”.