Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

2 meses sin Alberto Cardona y las autoridades no dan respuesta

El menor desapareció el pasado 20 de septiembre.

Alberto Cardona Sanguino, es el menor de 6 años de edad, que desapareció el pasado 20 de septiembre en el corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta, luego de que su papá fuera asesinado a bala por hombres desconocidos.

El niño hoy cumple 2 meses en manos de sus raptores, su mamá y hermanos no han encontrado la tranquilidad desde aquel día que el menor no apareció en su casa y su papá fue asesinado.

Las autoridades no se han pronunciado más acerca del menor, el presidente de la republica Iván Duque durante un consejo de seguridad que realizó en la capital del Magdalena, sostuvo que el menor estaría en manos de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’, quienes operan en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Hoy 20 de noviembre, vecinos y familiares del pequeño lo recuerdan como un niño carismático y sonriente, que le gustaba jugar siempre con sus hermanos y demás amigos de la zona donde residía.

La comunidad de Minca le exige al Gaula de la Policía y al Ejercito Nacional tomar acciones lo pronto para dar con el paradero de ‘Albertico’.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar