Los suscriptores pueden tener acceso a planes desde 3 meses a un año para disfrutar del material de la actriz.
La reconocida actriz Luly Bossa compartió con sus seguidores de Twitter un interesante acontecimiento que ha dejado a todos impactados.
Bossa anunció que creó una cuenta en Only Fans, la plataforma para adultos, incluso adjunto el link de esta con el fin de direccionar a los interesados a su perfil.
En la provocadora invitación a ser parte de su fanaticada, había una imagen que tiene a los exploradores de las redes con la boca abierta, además, acompañada de un instante mensaje;” “El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”.
A pesar que ya hace varios días Lully había dado a conocer que estaba positiva para Covid-19, no solo ella, también su hijo y estuvo haciendo peticiones de oración por la salud de los dos debido a que se encontraba interna, para tranquilidad de sus seguidores no paso a mayores y salió de este mal momento con toda la energía y vigor a crear contenido para su nuevo contenido dirigido a público limitado.
Los usuarios que deseen ver el contenido de Bossa deben cancelar 12 dólares, hablando en pesos colombianos serian 43 mil pesos, así mismo, hay suscripciones trimestrales con un costo de 32 dólares, y si el usuario desea suscribirse por un año cancela 100 dólares, y listo, a disfrutar el asunto.
Hasta el momento la popular mujer no ha mencionado si hará material pornográfico, solo se sabe qué hará parte del cuantioso grupo de mujeres que entretienen a un público selecto con trabajos multimedia bastante sensual y seductor.