La influencer contó detalles del angustioso momento y dijo que su instinto maternal la ayudó.
Durante el puente festivo influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, junto a su hijo Máximo visitaron Santa Marta, por lo que Luisa decidió llevar a su pqueño a jugar con el agua salada, sin pensar que viviría un angustiante momento.
A través de sus redes sociales les contó a sus seguidores que casi se ahoga con su hijo y entregó detalles.
“Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo así (eleva las manos) para que alguien me lo reciba” y fue entonces cuando su instinto materno pudo manejar la situación.
No obstante, agregó que sus amigos y las personas que estaban con ella pensaron que ella se había hundido para jugar con Máximo, pero ella realmente se estaba ahogando, “A mi edad yo jamás había tragado tanta agua como hoy”, agregó.
Incluso, exclamó “Fue un susto el hijuep%$#, pero gracias a Dios solo fue el susto”, añadiendo a su relato que Pipe Bueno, padre de su hijo, se dio cuenta de lo sucedido y fue en su rescate, pero lamentablemente también cayó en el hueco experimentando lo que vivió su pareja.
Por fortuna el suceso no pasó a mayores y la familia siguió compartiendo con amigos de las hermosas playas de la capital del Magdalena.
En su Instagram la pareja dejó ver varias fotos de su paseo por la samaria, a donde llegaron para acompañar a unos amigos en su matrimonio.