A ritmo de vallenato, los samarios Luis Jesús Charris y Juan David Rueda, cautivaron con su voz a los jurados de uno de los programas mas vistos de la televisión colombiana, la Voz Kids Colombia.
En las audiciones a ciegas, los talentosos samarios lograron pasar una etapa mas de este concurso, llegando ahora a la gran batalla.
Luis Jesús Charris, quién hace parte del equipo Cepeda, es estudiante de octavo grado del Colegio Liceo Versalles y Rey en la Modalidad Voz del Festival Vallenato Mar de Acordeones, organizado por la misma institución.
En la entrevista hecha por el Canal Caracol, el niño manifestó que canta vallenato desde hace apenas 3 años, pues anteriormente cantaba reguetón.
“Mi mamá me metió en este colegio donde hacen el festival y dije ombe porque no me puedo cantar vallenato y empecé a hacerlo”, expresó Charris.
Señaló además, que este sueño, que ha venido cultivando desde hace algunos años, lo logró gracias al apoyo de sus padres, en especialmente de su madre, la señora Dignora, quien ha sido un pilar en su vida.
Por su parte, Juan David Rueda, quien tuvo la oportunidad de escoger en qué equipo quedarse, pues los tres jurados fueron cautivados por su voz, decidió irse con Sebastián Yatra, quien recordemos el año pasado fue el jurado ganador de la Voz Kids,
Rueda, además de cantar, manifiesta que le encanta el fútbol. El niño desde hace varios años viene recibiendo clases de música del reconocido cantante samario Juan Cañas.
