Síguenos

Judiciales

‘Luis’ iba a ver jugar al Unión en Medellín, pero un trágico accidente acabó con su vida

‘Luis’ iba a ver jugar al Unión en Medellín, pero un trágico accidente acabó con su vida

La víctima ya fue identificada por sus familiares.

Como Luis Estaban Barreto fue identificado el joven hincha del Unión Magdalena que perdió la vida en las últimas horas sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Ye de Ciénaga.

La víctima, al parecer, y según versiones entregadas por sus amigos, salió en horas de la noche de este miércoles con rumbo a la capital del departamento de Antioquia, pero cuando caminaba por el sector de Río Ariguani, vía que de Santa Marta conduce al municipio de Ciénaga, fue envestido por un vehículo que se dio a la huida.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, las autoridades de Tránsito y Transporte están trabajando para esclarecer este trágico accidente de tránsito que dejó sin vida a este joven.

“Vamos a revisar algunas de las cámaras de seguridad cercana para dar con el paradero del responsable”, puntualizó Berdugo.

Por su parte, la hermana de Barreto fue la encargada de confirmarle a sus amigos, que, si era él, el que había fallecido en el accidente.

En las redes sociales, familiares y personas cercanas al joven comienzan a lamentar la partida, pues algunos le han publicado “manito te dije que no viajaras”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales