En las últimas horas revivió el problema que tiene el delantero samario Luis Carlos Ruiz y el Atlético Junior.
Ruiz, no tiene minutos desde el 10 marzo de 2019 cuando el conjunto barranquillero igualó 0-0 con Atlético Bucaramanga.
Se aduce que Ruiz no juega a causa de una supuesta lesión, hecho que podría pasar a una instancia legal.
La relación Ruiz-Junior volvió a ser noticia después que en las redes sociales se anunciara que el jugador presentó una demanda ante el club por incumplir con el contrato, algo que inmediatamente fue desmentido por el mismo jugador.
El cuerpo médico del cuadro Tiburón informó que no encontró ninguna lesión de gravedad en los exámenes realizados.
“El delantero samario manifestó tener dolor en la musculatura inguinal derecha, así como dolor en la parte posterior de la rodilla. Se le practicó una ecografía muscular, con resultado negativo para lesión. De igual forma se le realizó resonancia magnética, la cual mostró signos leves inflamatorios de la grasa de hoffa (hoffitiss). A raíz de esto, el jugador recibe reposo y fisioterapia. Luis Carlos Ruiz, expresó no sentirse al 100% en su condición física”, indicaron los especialistas en el comunicado.
Aunque Luis Carlos Ruiz confirmó que no se ha presentado ante los juzgados, tampoco descartó que esa posibilidad se pueda dar.
“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. Aun así, estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica. Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quién va a querer hacerse el lesionado? si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente”, agregó en el mensaje de Instagram.
