Inicio Deportes “A Rangel lo conocemos, no hay misterio”:Sebastián Viera

“A Rangel lo conocemos, no hay misterio”:Sebastián Viera

por Redacción SMAD

Sebastián Viera buscará su tercer título consecutivo con el equipo barranquillero y séptimo en su larga carrera como cancerbero tiburón.

La serie esta 0-0 y se definirá este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Junior apenas perdió dos de los 10 partidos que disputó como visitante y aunque enfrenta al mejor local de los cuadrangulares aguarda por otra alegría.

“Contento, es como si fuera mi primer final. La ambición de un jugador nunca puede terminarse. Cuando no tenga más ambición me retiró. Tengo mucha ilusión”, dijo el arquero, líder y capitán del equipo currambero.

Una de las preguntas obligadas era el reto de enfrentar al goleador rojo, Michael Rangel, quien pasó sin pena ni gloria, por las toldas junioristas.

“Como lo conozco yo, lo conocen mis compañeros. Estuvo con nosotros hasta hace poco, no hay misterio con él. Todos los defensores lo conocen, esperemos que nuestro sistema defensivo sea bueno y que no esté en su tarde”.

De igualar el partido, el ganador se conocerá por penales, tanda en la que Junior ganó la final del primer semestre ante Pasto, así como la de 2011 ante Once Caldas en Manizales.

“Esperemos no llegar a eso. Si llega a pasar, los arqueros anteriores no tuvieron la certeza de atajarlos esperamos que nosotros sí tengamos la certeza de evitar el gol”.

Al momento de la pregunta sobre cuál sería la clave para ser campeón, el capitán rojiblanco fue tajante, “es hacer un gol más que América”.

“Ojalá podamos tener el balón, poder jugar al fútbol y jugar en la cancha de ellos. Esperamos ser más efectivos en el arco contrario y en defensa estar bien”.

Noticias relacionadas