El hecho ocurrió en el municipio de Pivijay, Magdalena, el responsable fue capturado por la Policía.
Un nuevo caso de feminicidio se volvió a registrar en el departamento del Magdalena, Cristina Isabel Charris Polo, fue asesinada de varios garrotazos que le propinó su expareja sentimental.
El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio de Pivijay, Magdalena, personal de la Policía del Magdalena dieron captura al señalado inicialmente como responsable por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la expareja sentimental habrían empezado una discusión por la custodia de sus tres hijos, lo que paso minutos más tarde a las agresiones, aprovechando el sindicado para atacar a Charris Polo a garrotazos.
“El martes, el día de los hechos, ella se encontró con él empezaron a discutir y el hombre cogió una pedazo de madera para ocasionarle golpes en la cabeza”, dijo el familiar.
Luego de conocerse los hechos, la Policía Magdalena dio captura a José Vicente Pertuz Vizcaíno, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Mientras que Cristina Charris murió cuando era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Campbell de Barranquilla.