Con pinturas, crayolas, tizas y un derroche de talento, inició el evento Los Niños Pintan su Mar.
En la plazoleta de la biblioteca del Banco de la República, se dio inicio a una de las actividades más queridas por los samarios, Los Niños Pintan su Mar, un espacio donde se plasma en distintas superficies la imaginación y creatividad de los niños de la ciudad.
Pintucaritas, dibujos y pintura libre, canto, desfiles y demás, son las actividades que los pequeños han podido realizar en este espacio lleno de cultura y arte.
“Me parece muy chévere que los niños podamos tener un espacio para divertirnos con todas estas actividades” afirma Mariana, niña asistente al evento.
Los protocolos de bioseguridad son un componente fundamental en esta actividad, por lo que han sido garantizados, gracias a la buena organización de este espacio.
“Estamos trabajando un circuito de rotación, con todos los protocolos de bioseguridad. Actualmente estamos con el 40% de la población y la idea es que todos los niños puedan disfrutar en compañía de sus padres con total seguridad”, Amaranta Chipiaje, organizadora del evento.
Además de las diferentes actividades, este evento también tuvo la participación de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-, en donde por medio de juegos se le enseñó a los niños la importancia del reciclaje.
Cabe destacar que la tarima de este evento está abierta para que todos los niños que quieran exponer sus talentos los puedan realizar, y quiénes no puedan asistir de manera presencial pueden enviar su video a través de las redes sociales de la Alcaldía de Santa Marta, para ser proyectado.